Ofrecemos todo lo que podáis precisar en cartuchos y recursos Imax, tanto originales como compatibles, para vuestro hogar o negocio.

Una buena impresión a veces cuesta mucho dinero, o muchos dolores de cabeza, por lo tanto en Alfil Calviá te lo ponemos muuuuuuy fácil: o bien puedes venir a imprimir lo que necesites, o bien enviarlo por email a calvia@alfil.be  para que podamos imprimir y prepararlo, y lo pasas a recoger. O bien, si tienes tu propia impresora en casa o en tu empresa, puedes adquirir los toners y cartuchos con los mejores precios del mercado y la calidad más exquisita también en nuestra tienda Alfil de Paguera.

 

Recordad que transportamos a domicilio los servicios de impresión en 48 horas en Baleares y Península. Y recordad también traer los cartuchos vacíos a nuestra tienda, ya que tenemos contenedores de reciclaje específicos. Los cartuchos tardan más de 400 años en degradarse en el medio ambiente, así que lo tenemos que tener presente y por eso ponemos nuestra tienda disponible para reciclarlos y contribuir al mantenimiento del equilibrio medio ambiental y a un desarrollo sostenible.

A %d blogueros les gusta esto: