Accede a nuestra tienda virtual 

Puedes navegar por las miles de referencias, con la información detallada y realizar tus pedidos cómodamente. Nuestra empresa reúne en un mismo servicio tanto físico como por compra por internet, un catálogo con mas de 10.000 referencias del sector, diferenciándonos en servicio puerta a puerta en un máximo de 48 horas, servicio gratuito de trasporte y también un catalogo interactivo en nuestra pagina web con comunicación fluida con nuestros profesionales, asesoramiento continuo.

Aquí te enseñamos cómo proceder si eres empresa

 

Al entrar en el formulario de registro pordrás aplicar estas instrucciones para registrarte en el sistema, es muy sencillo, sigue los pasos y en unos minutos, ya estarás registrado. Por otra parte, recuerda que las empresas forman parte de ventajas especiales, por ejemplo, a grandes pedidos de grandes cantidades de toners o tintas. Los pedidos se pueden realizar por teléfono o email y tardan entre 48 y 72 horas en llegar (sujeto a disponibilidad). Contacta directamente con nosotros para que podamos explicarte las diferentes propuestas para empresas y negocios. 

Introduce tu dirección de email para crear la cuenta

Rellena los campos destacando Calviá como tu tienda

Recuerda: debes validar la operación con el botón verde de "registrarse" y una vez registrado, ponerte en contacto con nosotros vía teléfono o email para que podamos concertar los acuerdos y detalles para empresas. 

Si quieres que te apliquemos tu tarifa de empresa, debes indicarnos a qué tienda quieres pertenecer. Recuerda que en este caso la tienda será Alfil.be Mallorca Calviá

Contacta 

Si te surge alguna duda o consulta puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario: