¡Esta vez ofrecemos un taller de manualidades muuuuuuuy diferente en Alfil Paguera!

Como cada semana, los martes y jueves tenemos día de talleres para nuestros pequeños, actividades que les provocan y activan la creatividad, la ilusión y la energía, y en esta ocasión, la semana que viene, la propuesta es mucho más especial.

Vamos a facilitar a los niños un puñado de maicena, agua, colores y les estimularemos la creatividad, para desembocar en una actividad secreta sorpresa que les impacte. Para Alfil este tipo de estímulos creativos son parte de nuestra filosofía, porque las bellas artes y las manualidades deben despertar la imaginación de nuestros pequeños #Alfilibers.

¿Os apuntáis a vivir esta experiencia?

El jueves también habrá taller, posiblemente repetiremos el taller de chapas debido a la alta demanda, pero todavía lo estamos definiendo e informaremos en breve… ¡Estad atentos a nuestras redes sociales! 

  • Os recordamos que vuestros pequeños estarán protegidos, vigilados y entretenidos y que además, lo harán en una sala acondicionada, para que no pasen calor. Además, recordad que todos los materiales necesarios para los talleres los tenemos en Alfil, y también para que luego se puedan llevar más a casa seguir practicando lo aprendido. Recordad también que el uso de la mascarilla es obligatorio.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: