Son tiempos de tomar decisiones y ordenar la vuelta al cole, sobre todo, tras todo lo ocurrido con el Covid19. La situación con los colegios y con nuestros pequeños ha sido diferente y complicada, y precisamente por eso, en Alfil te lo ponemos todo más fácil.

Aquí, en Paguera, tienes nuestra tienda preparada para tu próxima  «vuelta al cole», además de muchos otros productos y servicios habituales en Alfil.

Los libros de texto, las mochilas, las herramientas, los artículos para plástica y bellas artes, los bolis, lápices y gomas de borrar, las fotocopias, las encuadernaciones, las plastificaciones, las agendas de Mr. Wonderful… Con nosotros podrás completar todo el ajuar de tus hijos, para que vayan preparados a la batalla. ¡Es tiempo de planificar!

Recuerda también que para los más pequeños y reyes de la casa tenemos un Club de ocio: Club Alfiliber, donde ofrecemos talleres, actividades, ventajas y mucha diversión para los niños, y para el relax de los adultos, así como descuentos para los materiales que puedan precisar para su vuelta al cole y su ocio.

Material Escolar

Trabajamos con los proveedores  las marcas más reconocidos en el sector, compramos directamente al fabricante en artículos de material escolar ( Mila, Miquelrius, Oxford, Grafoplas), de bellas artes ( Royal Talens, Milan), mochilas y estuches ( JoummaBags, Dis2, Milan, Miquelrius), además de otros preciosos artículos como por ejemplo, de Mr. Wonderful.

A %d blogueros les gusta esto: