Queremos aprovechar para recordar que, además de los servicios tradicionales de una papelería, somos muchísimo más que eso.

Para empezar, estamos ubicados muy cerquita del Boulevard de Paguera, en una zona amplia y bonita que hace que vuestras visitas físicas sean la mar de cómodas, pero también estamos en la tienda online por si queréis adquirir nuestros productos desde casa.

Además, proveemos de otros servicios también prácticos e interesantes, como materiales de higiene y limpieza, tintas y tonners, electrónica e informática, y sellos automáticos.

¡Y estad también atentos a nuestras grandes ventajas! Somos punto Gelt, desde donde puedes sacar dinero como si se tratara de un cajero automático.

También hemos preparado para vosotros una nueva posibilidad de adquirir sets de nuestras bellas artes y plásticas con #AlfilBox, de la mano de Lalau Artesanía Creativa. 

De hecho, los más pequeños de la casa encontrarán en Alfil Calviá actividades y promociones en un club creado para ellos: El Club Alfiliber , para que disfruten relacionándose con otros niños con absoluta seguridad Covid y que puedan despertar y alimentar sus facetas más creativas, su imaginación y la magia de ser niños. La vuelta al cole también está muy pensada para ellos… ¡y para los papás!

¡Bienvenidos al Ecosistema Alfil!

A %d blogueros les gusta esto: