Nosotros no tenemos miedo. No tememos a la creatividad, a la imaginación y a los planes, y, por eso, ¡hemos preparado un planazo de Halloween para todos vosotros!

Como comentaba la Señora Todo, el día 31 de Octubre en Alfil Calviá tiramos el castillo por la ventana… Pero además, la semana del 26 al 31 de Octubre nuestra tienda ya estará vestida de Halloween…

Por la mañana, de 10:30 a 12:30 haremos un taller para preparar la fiesta de la tarde. Vuestros niños pueden venir a vivir la experiencia que hemos planeado con Lalau, artesanía creativa. Primero recibiremos a los pequeños que deben venir disfrazados o de brujas/brujos o de vampiros/vampiras, los maquillaremos, juntos decoraremos la calabaza donde podrán recoger los caramelos y dulces y retar con «truco o trato» a los mayores, almorzaremos para reponer fuerzas y crearemos complementos aterradores para los disfraces. ¡Y ya estarán perfectamente preparados para la ocasión!

Por la tarde, de 17 a 20 hs., Alfil ofrecerá la gran fiesta. Todos los niños podrán venir a nuestra tienda en Paguera donde los recibiremos con una puesta en escena caracterizada. ¡Alfil se vestirá de miedo! Tendremos un Photocall donde podréis haceros fotografías para las redes sociales, y si utilizáis la etiqueta #AlfilHalloween en vuestras publicaciones, ¡habrá sorpresas!. También habrá pintacaras gratuito, que ayudarán a decorar las sonrisas de nuestros pequeños. Dulces y caramelos llenarán las calabazas y las cestas de las visitas, y todos juntos, celebraremos una fiesta creativa y llenita de diversión, de nuestro #ClubAlfiliber, donde pequeños y mayores celebraremos en familia que, a pesar del momento actual en el que vivimos, también debemos divertirnos con prudencia y responsabilidad.

Además de todo, hemos traído un maravilloso Stand de maquillajes de fiesta para lo que os pudiera faltar, disponible en tienda.

A %d blogueros les gusta esto: