Tal y como comenzamos a contar en los pasados artículos de la Señora Todo, y del resumen de acciones de Halloween, ahora sumamos más cositas apasionantes que tendrán lugar en nuestra tienda de Peguera, en el municipio de Calviá de Mallorca.

Vamos a recapitular con un resumen de las acciones que os hemos preparado (y ojo a la acción del día 30, detallada más abajo):

Además, la semana del 26 al 31 de Octubre nuestra tienda ya estará vestida de Halloween…

El día 30 traemos una novedad, de la mano de la asociación Cultural de Palmanova: ¡Una buñolada fuera de la tienda! 

El día 31 por la mañana, de 10:30 a 12:30, haremos un taller para preparar la fiesta de la tarde. Pero además hemos preparado dos talleres más para el lunes 26 y el jueves 29 para aprender a decorar unos móviles terroríficos.  Vuestros niños pueden venir a vivir la experiencia que hemos planeado con Lalau, artesanía creativa. Primero recibiremos a los pequeños que deben venir disfrazados o de brujas/brujos o de vampiros/vampiras, los maquillaremos, juntos decoraremos la calabaza donde podrán recoger los caramelos y dulces y retar con «truco o trato» a los mayores, almorzaremos para reponer fuerzas y crearemos complementos aterradores para los disfraces. ¡Y ya estarán perfectamente preparados para la ocasión!

Por la tarde, el mismo 31, de 17 a 20 hs., Alfil ofrecerá la gran fiesta. Todos los niños podrán venir a nuestra tienda en Paguera donde los recibiremos con una puesta en escena caracterizada. ¡Alfil se vestirá de miedo! Tendremos un Photocall donde podréis haceros fotografías para las redes sociales, y si utilizáis la etiqueta #AlfilHalloween en vuestras publicaciones, ¡habrá sorpresas!. También habrá pintacaras gratuito, que ayudarán a decorar las sonrisas de nuestros pequeños. Dulces y caramelos llenarán las calabazas y las cestas de las visitas, y todos juntos, celebraremos una fiesta creativa y llenita de diversión, de nuestro #ClubAlfiliber, donde pequeños y mayores celebraremos en familia que, a pesar del momento actual en el que vivimos, también debemos divertirnos con prudencia y responsabilidad.

Además de todo, hemos traído un maravilloso Stand de maquillajes de fiesta para lo que os pudiera faltar, disponible en tienda.

¡Os esperamos a todos! ¡Dará miedo lo bien que lo vamos a pasar!

A %d blogueros les gusta esto: