Pensar que hace dos meses que hemos inaugurado nuestra tienda en Calvià, y que además lo hemos hecho en medio de una situación tan extrema como la originada por la pandemia Covid19. No obstante, estamos muy contentos de la recepción de nuestros vecinos, clientes y público, y estamos trabajando muy duro para ser vuestro centros de papelería, empresa y ocio de referencia en Calvià, y en Mallorca.

Estos dos meses de vida hemos podido analizar la demanda, las necesidades y también aplicar las mejoras que conseguirán que haya mucha más practicidad a la hora de comprar físicamente y virtualmente en nuestra firma.

Hemos remodelado nuestras instalaciones, aportando mayor fluidez en el recorrido de visita y de compra y hemos preparado bien nuestra tienda para poder recibiros a todos en esta fase de desescalada, haciendo hincapié en todas medidas de higiene y seguridad correctamente. Nuestros horarios de atención al cliente en tienda son de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 hs. y de 17 a 20 hs., y los sábados de 9 a 13,30 hs., pero recordamos que nuestras instalaciones y tienda online están siempre disponibles, 24 horas al día. Es por ello que además estamos construyendo esta página web, además de una potente campaña en redes sociales tales como Facebook e Instagram, para que siempre estéis debidamente informados y que os podáis divertir con nuestra comunicación fresca y cercana, porque queremos convertirnos en tu «club» de amigos y referencia en Paguera, en Calvià. En breve también podremos retomar nuestro plan para realizar talleres de manualidades infantiles, por supuesto con todas las normas de seguridad aplicadas.

Además, nuestros servicios de entregas a domicilio por compras superiores a 25 € los seguimos proporcionando, así como las numerosas ventajas y descuentos de las compras online para empresas, autónomos, pymes y grandes volúmenes..

Otra mejora que hemos decidido recientemente en nuestra tienda física , gracias a su excelente acogida, es la sección de Bellas Artes, que hemos ampliado considerablemente.

También recordad que podemos proporcionar libros de lectura que recibimos a las 48 horas de pedido en nuestra tienda.

Y dada la situación extraordinaria con la crisis de esta pandemia, hemos querido adaptarnos y prestar un nuevo servicio, proporcionando venta de mascarillas, gel desinfectante, guantes, máscaras de protección para empresas y particulares etc.

Confiamos en que Alfil Calviá sea vuestro centro de referencia y también un punto de encuentro, y recordad, estamos cada día luchando por tu comodidad con la mayor de nuestras sonrisas ¡Bienvenidos!

A %d blogueros les gusta esto: