Nos encantan las cosas maravillosas, o las cosas Wonderful, y por eso, hemos decidido ser distribuidores oficiales de Mr. Wonderful, para hacerte la vida más divertida.

Mr. Wonderful cuenta en su descripción lo siguiente:

«REGALOS ORIGINALES QUE TE ALEGRAN EL DÍA

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos para alegrar al personal. Aquí encontrarás regalos para tus amigos, para tu santa madre, para el bonachón de tu padre, para toda la familia y como no, para tu amorcete. Además de muchas ideas para un buen autoregalo porque te lo mereces y punto. Deja de darle vueltas y más vueltas a tu cabeza para ser el más original; acabas de llegar al lugar indicado para sorprender y poner una sonrisa en la boca de esa persona tan importante para ti».

No podemos estar más de acuerdo con su filosofía de empresa, que es muy similar a la nuestra, porque además de aportar soluciones y útiles, en Alfil Calviá también aportamos ideas, buen rollo, regalos, y cosas originales y mágicas para ti y los tuyos.

En la tienda hemos expuesto una selección de artículos para que puedas verlos, tocarlos y escoger, pero recuerda que, como siempre, Alfil te los lleva a casa también sobre pedido.

A %d blogueros les gusta esto: