Con la llegada de la «nueva normalidad» en la situación actual Covid19, los negocios de hostelería de Mallorca comienzan a activarse, y deben seguir los protocolos de seguridad, como por ejemplo, llevando las mascarillas reglamentarias durante el servicio.

Como sabéis, en Alfil Calviá, en Paguera, siempre tratamos de aportar soluciones más allá de las funciones de papelería, copistería, bellas artes, manualidades etc., como en el caso de nuestras mascarillas de MaskPlus, para adultos y para niños.

Ahora recomendamos estas mascarillas para nuestros compañeros del sector hostelero y hotelero, porque el personal debe estar debidamente protegido, sus clientes también, y además, son muchas horas de trabajo y deben estar cómodos vistiendo la mascarilla. La salud de las personas, su bienestar y su comodidad son nuestro objetivo en esta acción y este producto.

Queridos camareros, camareras de pisos, recepcionistas, directores de los hoteles, fajines, botones, personas de mantenimiento, animadores, maitres, comerciales etc., os proponemos una solución inteligente para esta nueva normalidad.

Recordamos que también tenemos mascarillas disponibles para infantil, además de adultos, y que para grandes pedidos es necesaria reserva previa. ¡Contactad con nosotros -> aquí <-  y os lo contamos todo!

A %d blogueros les gusta esto: