Tal y como os contamos, queremos darnos un paseo por Mallorca con vosotros… Esta semana, ¡nos vamos a Magaluf!

Cada semana hablaremos de un municipio o zona de Mallorca, que irá vinculado a un descuento para los residentes de dicha zona (presentando DNI).

Magaluf es un municipio turístico, pero con mucho más que solamente eso.Magaluf es una localidad turística situada en la isla española de Mallorca. Es conocida por su larga playa de arena fina y por su animada vida nocturna. Bares y cafeterías copan el paseo marítimo, que también tiene un bullicioso embarcadero. La isla deshabitada de Sa Porrassa se encuentra frente a la costa. Entre los parques temáticos se incluyen Western Water Park y Katmandu Park, con sus experiencias cinematográficas en 4D. Al sur, Cala Vinyes tiene una playa de arena. Cala Falcó es una cala apartada.

¿Conocéis Katmandu? Es una visita aconsejable para los pequeños de la casa, y por eso, os proponemos un plan: ¿qué tal si estáis atentos a nuestros programas de talleres y actividades, y os reserváis un día para visitar Magaluf, dar un paseo, ir a ver Katmandú, y luego acercaros a Paguera, a Alfil, para algún taller creativo y vuestras compritas?

¡Recordad que si residís en Magaluf, esta semana contáis con un 10% de descuento en todas vuestras compras en Alfil Calviá!

A %d blogueros les gusta esto: