La señora TODO y la señora ALGO, ambas muy reputadas en la comunidad y vecindario, hoy están discutiendo sobre cartuchos de impresora…. La Señora Algo compró cartuchos baratos en otro comercio y en dos días se han secado las tintas, imprimen mal, y ha tenido que comprar más, por lo que ya no le han salido a buen precio, y está enfadada…

Resulta que ambas mujeres hablan, y la señora TODO calma, como siempre, a la señora ALGO:

  • Querida, estoy desesperada, tengo que imprimir muchas cosas y las tintas son caras y muchas veces, de mala calidad, como las que he comprado recientemente que se han secado en unos días ¿Tienes algún consejo, tú que siempre conoces las mejores soluciones?

  • ¡Siiiii! Claro que si, resulta que precisamente el otro día compré online cartuchos en #AlfilCalviá y ahora me disponía a ir a ver a Oscar a la tienda en Paguera para pedirle consejo y comprar más… ¿Vienes y te los enseña?

    Además, tienen un 10% de descuento en la vuelta al cole y por ser cliente de Alfil, con la tarjeta de fidelización ahora también hay ¡un 5% de descuento durante todo el año!

  • ¡Claro! ¡Vamos! Me gusta más ir a la tienda que comprar online, pero es bueno saber que están las dos opciones…. ¡Vámonos! ¿Paseamos hasta allí? ¡Qué alegría, siempre me ayudas con buenos consejos, amiga!

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: